domingo, 1 de enero de 2012

Poema 30

Me tengo que ir,
No sufras por mí,
Yo estaré bien
Siempre que en ti piense yo.

He empezado a caminar,
Nada me va a parar,
Hasta no obtener lo que quiero
Esto no va a terminar.

Estas hay,
Al final del camino,
Y yo ando y ando
Y nunca descanso.

La ruta fue larga,
La espera me agotó,
Pero con esfuerzo
Todo el sufrimiento marchó.

Este lugar al que voy
No es diferente de tú y yo,
Por si no sabes de lo que hablo,
Ese lugar eres tú, amor.

Noche de paz,
Noche de tranquilidad,
Al lado de la chimenea estarás,
También en el pobre aparecerás.

Una mujer es capaz
de un hombre enamorar
a un chico enloquecer
y a un niño mimar.

Después de tanto tiempo
Viviendo solo del recuerdo,
Después de tanto buscar
Al fin tengo una razón por la cual amar.

No conseguirán separarnos,
Siempre nuestro amor nos unirá
Y nos guiará
Hasta la otra mitad.


Tu mirada me hechizó,
Mi mente se murió,
Mi corazón se paró
Y mi amor por ti creció.

Cupido no se equivocó,
Ahora feliz estoy
De volver a ser yo.

Unido a ti
Me quedaré a vivir
Hasta que la última rosa
Se marchite al llorar.

Como decirte que te amo,
Como decirte que te quiero,
Si no puedo hablar
Por miedo a fracasar.

No encontraba la oportunidad
De decir con claridad,
Te quiero,
También te amo.

Cada día me duele mas
Esto de tanto amar
Espero con paciencia tu respuesta
Que parece que jamas llegará.

Al fin llegué,
A ti te recuperé
Pero de nada sirvió,
Tu no estas aquí
Y solo me quedan,
Recuerdos de ti.


Ella lo rechazó
Y él se marchó
Pobre ángel que murió,
Y por ti lloró.

Es la vida me dicen,
Pero la vida tiene un juego que se llama amor
Y por desgracia allí juego yo,
Y soy un perdedor.

Me he dado cuenta
Que la vida solo palos da
Y uno de ellos es
Tenerte que dejarte marchar.

Y tu decías
Que siempre junto a mi estarías,
Tu promesa rompiste
¿O es que jamás de verdad lo dijiste?

El amor te llega
Y nunca te deja,
Por mucho que intentes olvidar
Esa persona siempre te acompañará.

De algo sirvió,
Siempre te recordaré,
Siempre en el corazón te guardaré,
Así seguiré
Y jamás pararé.

Te perdonaré,
Siempre te amaré,
Aunque no lo sepas,
Te esperaré.

El chico solo siguió,
El chico creció,
La chica perdió,
El pobre se lastimó.

Me dijiste no
Y todo esto empezó,
Hasta que la muerte con dulzura me besó
Y mi vida termino.

Ahora solo estoy,
A las tinieblas me voy,
Es el único lugar
Donde me quieren de verdad.

Por eso estoy esperando, otra vez,
A mi única amiga de verdad,
Ella es la muerte,
También la soledad.

El invierno llegó,
Otro año más pasó,
Solo sigo yo.

Esa es la historia
De cómo mi amor
Otra vez se desvaneció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario