domingo, 25 de diciembre de 2011

Me rindo

Cada día
Espero con más ansia morir
 O por lo menos volver
A la eterna oscuridad.

Pensaba que sería igual
Como cada vez que me separo,
Pero me equivoqué
Y mucho más no aguantaré.

Por eso estoy esperando, otra vez,
A mi única amiga de verdad,
Ella es la muerte,
También la soledad.

Y contra más tiempo pasa
Más me reafirmo a morir,
Ya no pido tu amor
Porque sé que eso no tendré.

No tardes en venir,
Yo te esperaré
Con la soledad
En mi propia oscuridad.

Ya no me esforzaré,
Ya ni intentaré
A ti recuperarte.

Mi amor por ti
Fuerte fue
Pero otra vez me he de ir
Y volver a mí.

Al fin llegó,
Al fin me mató,
Ya era hora,
                                                          Un minuto más y lo hago yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario