domingo, 20 de noviembre de 2011

Final feliz

El amor me llegó,
La chica me hechizó,
Ella por mi decidió,
Y como un tonto me dejó.

Mi amor era fuerte,
Mi amor era resistente,
Pero entonces ella me dejó
Y libre de su embrujo ahora estoy.

Pero el amor traicionero es
Y me encadeno
Después de un mes
A otro corazón herido.

De algo sirvió,
Cupido no se equivocó,
Ahora feliz estoy
De volver a ser yo.

Al fin encontré
Alguien que me entiende,
Que ha sufrido como yo
Y del hechizo del novio huyó.

Juntos estamos por fin,
Como el destino quiere.
Nuestro amor es tan poderoso
Que provoca  terremotos.

El sol al pasar nos sonríe,
La luna al llegar nos espera con todo su amor,
Las estrellas al mirar se llenan de felicidad,
Todo el mundo es consciente
De que esto es de verdad.

1 comentario:

  1. algun dia pon esta frase en algun poema:
    Decidi escuchar mi melodia
    decidi ser yo a pesar de lo que digan
    vive lo que puedes si al final son 2 dias
    diles que les quieres quizas nunca mas lo digas .
    Porque el tren solo suele pasar una vez
    aprobexa cada oportunidad
    piensa que cuando te pase delante no parate
    visto el mecanismo prepara bien tu sien

    ResponderEliminar